Testimonios

Me ayudaron con todos los tips de mi viaje, me dijeron por qué debía conocer cada sitio, la dirección exacta para llegar y dónde dejar el carro. Excelentes tips!

Rita Quintero

@ritaqui09

El Mundo a un Click es una excelente página, muy informativa, los tips y relatos te hacen querer viajar y aventurarte a llegar a ese lugar en el que siempre quisiste estar.

Gabriel Solis

Diseñador Web y Gráfico

Pues fue muy bonita la experiencia, mil gracias a la gente de el mundo a un click  pudimos conseguir las cosas mas baratas y conocer los mejores "spots" de Bogota y en la gastronomía ni se diga la pasamos de maravilla.

Carlos Andres Pérez

@carlosandres0393

Sin duda alguna lo logré, esta era la segunda vez que visitaba Los Ángeles y la primera vez que quise esa foto me perdí, cosas de la vida se lo comenté a un amigo y el me dijo la solución, @elmundoaunclick te dará la ubicación exacta y listo la foto habla sola!

Jorge Arturo Quintero

@jarturu

En noviembre decidí ir a visitar a Mickey; no sabia cuales eran los mejores lugares para realizar compras contacte a @elmundoaunclick , su atención fue extraordinaria y personalizada a lo que yo realmente quería. Me hicieron un itinerario completo y detallado de los lugares sin perder tiempo, a los que debía ir sí o sí en orlando. Los escogería nuevamente sin dudarlo.

Alexandra De León

@aledeleon23

Los consejos y datos de los amigos del mundo a un click fueron excelentes para poder aprovechar al máximo los 2 días que estuve en Nueva York. Pude experimentar y disfrutar de las principales atracciones del lugar en muy corto tiempo con su ayuda! Pude visitar el Yankee stadium, Times Square, Central Park, Wall Street, La estatua de la Libertad, 911 Memorial, Rockefeller Center, The Empire State y varios otros lugares con sus tips. Y hasta tuve tiempo de ir a una obra de Broadway

Carlos Osorio

@carlosjosorio

Siempre quise visitar Cancún,México. pero no tenia idea donde ir, que hotel, ni que lugares visitar , gracias a mis amigos @elmundoaunclick esta experiencia fue un éxito, gracias a sus datos pude conocer y disfrutar Cancún como se debía y con un buen presupuesto!

Joshua Carrasco

@joshcarrasco02

Tuve una excelente atención, hice un viaje a Europa por primera vez y totalmente solo, gracias a la asesoría de los amigos de @elmundoaunclick no tuve ningún inconveniente, pude llegar a recorrer todos los lugares que programamos, los hoteles, transportes internos, TODO! Y lo más importante, me ahorré mucho dinero gracias a sus tips!

Arturo Batista

@arturo_b19

Facebook

Facebook Pagelike Widget

Instagram

Something is wrong.
Instagram token error.
Compartir en: